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"Kaoba"... Restaurante-Bar

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Principios y valores organizacionales

PRINCIPIOS Y VALORES ORGANIZACIONALES

El principio, se refiere a una regla o Norma de conducta que apoya el Desarrollo del ser humano.

Los  valores morales son todas las cosas que proveen a las personas a defender y crecer en su dignidad, los cuales son desarrollados y perfeccionados por cada persona a través de su experiencia, que les permite a los colaboradores alcanzar sus metas de manera satisfactoria, aportando lo máximo al éxito de la organización.

PRINCIPIOS

INNOVACIÓN: Se mantiene a la vanguardia en su tecnología con el fin de garantizar confiabilidad en los resultados de los análisis realizados.

CONTROL DE CALIDAD: Analiza, califica y controla por medio de inspección, medición de los procesos de transformación con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones, la calidad de los servicios y procesos a transformar.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD: Generar una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos y a la prevención de eventos que puedan afectar la salud y seguridad de las personas, la calidad de los servicios y procesos a transformar.

EFECTIVIDAD: Trabajo con efectividad cuando el producto o servicio que entrego es consistente, confiable, oportuno y excede las expectativas de mi cliente interno y/o externo. Soy efectivo además cuando utilizo solamente los recursos necesarios para hacer mi trabajo.

VALORES

Respeto

Honestidad

Lealtad

Perseverancia

Responsabilidad

Compromiso

Tolerancia

Innovación

Iniciativa

Solidaridad

 

    HONESTIDAD: Entendemos que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales.

    LEALTAD: Guardar confidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacer observaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la educación que se imparte.

    RESPETO: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

    SOLIDARIDAD: La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad.

    SENTIDO DE PERTENENCIA: Mantenemos el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física para servir con el mayor agrado, haciendo el proyecto de vida compatible con el proyecto laboral.

    TOLERANCIA: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

    RESPONSABILIDAD: El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades, se deben realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas organizacionales; promover el cuidado del medio ambiente para garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras y buscar la eficiencia en los procesos para lograr un nivel óptimo en el uso de los recursos.