OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA ORGANIZACIÓN
- Buscar siempre hacer una negociación gana-gana, con precios, productos, bebidas, ofertas, descuentos y valores agregados de beneficios para el cliente, para mejorar las ventas entre semana.
- Lograr una mayor gestión de la publicidad y la promoción de nuestros productos, con ofertas y descuentos para gestionar el crecimiento de la organización en un 15% en el año 2016.
- Negociar un establecimiento cercano a nuestra organización para que nuestros clientes puedan guardar sus vehículos confiablemente ya un precio más bajo.
- Lograr en los próximos 3 años posicionarse como uno de los mejores restaurantes del área Metropolitana, por la atención personalizada, ambiente cómodo y calidad en sus productos.
- En un periodo de 5 años crecer como organización y tener 3 sucursales más del restaurante en centros comerciales.
- En un lapso de 1 año elevar el reconocimiento del restaurante y sus productos con los clientes, esto basado a la atención personalizada.
- Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento de la organización y la estabilidad de los empleados.
- Lograr que los clientes se sientan satisfechos con el servicio brindado por cada uno de los miembros de la organización, fidelizarlos, estimularlos y asesorarlos de la mejor forma.
- Planear, organizar, ejecutar y velar por el crecimiento, satisfacción, servicio y estabilidad de todos, para así poder dar más oportunidades a personas de laborar en la organización.